Inicio > Biomagnetismo > ¿Funciona la curación con imanes?

¿Funciona la curación con imanes?

Curar con imanesLa curación con imanes es posible gracias al efecto físico biológico que tienen los imanes sobre el cuerpo humano mediante  la disciplina genérica conocida bajo los términos de Par Biomagnético y Biomagnetismo. Este es un sistema terapeútico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán en el año de 1988, en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterías, hongos, virus y otros gérmenes que son causa de diversas enfermedades. Aunque los imanes ya habían sido utilizados en el pasado con fines de curación, este método en particular es innovador por ser el único en utilizar pares de imanes para neutralizar las enfermedades.


La curación con imanes
como se le conoce comúnmente, es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultaneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. Al llevar a cabo el procedimiento se detecta en forma cualitativa e indirecta por medio de los imanes de mediana intensidad, las alteraciones fundamentales del ph (potencial de hidrógeno) de los órganos internos del cuerpo humano.

Este sistema ha marcado un criterio totalmente nuevo dentro de la medicina general, al comprobar que las cargas biomagnéticas tienen resonancia vibracional y energética!!! A la fecha se han descubierto e identificado plenamente 105 pares biomagnéticos regulares, 15 especiales y 11 disfuncionales que a su vez identifican energéticamente al mismo número de patologías de los organismos humanos, la aplicación de la terapia de curación con imanes es muy variada.

¡Recupera tu salud!

El hecho es que el hierro al ser un elemento presente en la hemoglobína la cual forma al rededor del 4% de la sangre humana, es una clara indicación de que las areas del cuerpo expuestas a los imanes tendrán una determinada reacción. En términos simples los magnetos o imanes puestos por ejemplo  en una lesión de tobillo, van a atraer mas sangre a esa área, aumentando el oxígeno y nutrientes a las células dañadas, creando una rápida aceleración en el proceso de curación del paciente, además de que se altera la estructura molecular de la sangre en la zona dañada, creandose una regeneración casi milagrosa de cartilago y hueso.

Biomagnetismo médicoCuando los imanes se usan correctamente, los campos magnéticos han demostrado elevar la vitalidad y respuesta de las células, ayudando al cuerpo recuperar su salud. Es realmente impresionante la cantidad de padecimientos y enfermedades que pueden tratarse con imanes o biomagnetismo. Hay estudios avalados por varias Instituciones Cientifico-Médicas como “Pub Med” y “Medline” que indican que la implementación de energía a través de imanes, funciona inclusive en padecimientos como las hemorroides.

Algunos de los beneficios que reportan las personas que se han sometido a estos tratamientos son:

  • Reducción de la fatiga.
  • Mejoraron los probelmas de digestión.
  • Se libraron de toxinas y otros contaminantes.
  • Mejoro su calidad de sueño.
  • Mejoro su problema de Artritis.
  • Se elimino el dolor múscular.
  • Se redujo el estrés.
  • Mejoró su sistema inmunológico.
  • Se elimino la depresión.
  • Ayudo a controlar el Parkinson.
  • Ayudo a controlar el Cáncer.
  • Aumento en el nivel de oxígeno.
  • Se eliminaron los dolores de cabeza.
  • Se corrigieron problemas sexuales.
  • Controlar y curar la diabetes.
  • Se corrigieron trastornos hormonales.
  • Se controló la hipertensión.
  • Se corrigierón problemas de ansiedad
  • Se eliminaron las hemorroides.

“El Biomagnetismo combate la causa, no los síntomas, ademas es un tratamiento 100% seguro que no tiene efectos secundarios”

Anuncios
  1. Leopoldo Quintero
    diciembre 23, 2013 en 10:47 pm

    Muy buena explicacion. Pero tengo una pregunta es cirto que no se lleva con las quimios y la radioterapia? Yo tengo cancer y me urge la respuesta . Por que las quimios empiezan en un mes. Gracias de antemano

  2. MARIA CONCEPCION ALANIS
    febrero 23, 2014 en 5:02 pm

    DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS IMANES?

  3. sandra
    julio 24, 2014 en 11:03 am

    hola, soy de Viedma me llamo Sandra y me trato con este metodo desde hace año y medio;la verdad a mi en particular me ayudo muchisimo, estaba es un estado de estres terrible que me llevo a ataques de panico fobias depresiones malestares enfermedades y gracias a los imanes hoy no tomo nada de nada ademas de sentirme bien……………….ayuda.-

  4. Maria Lucero
    febrero 19, 2016 en 1:39 am

    Hola, soy Maria y quiero preguntarte si seria posible eliminar el virus del vih con imanes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: